Foto para ilustrar los hechos. Cortesía: @ArmadaColombia

Foto para ilustrar los hechos. Cortesía: @ArmadaColombia

Las autoridades marítimas encontraron dos cuerpos sin vida flotando en límites entre Chocó y Panamá que harían parte de los migrantes que naufragaron en las aguas del Golfo de Urabá, en jurisdicción de Acandí, Chocó en horas de la madrugada de este lunes 28 de enero.

«En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional encontraron dos cuerpos sin vida flotando en aguas de Acandí y Capucarganá, en el sector conocido como Terrón de Azúcar. Continuamos con el operativo para seguir encontrando cuerpos que pertenecen a la lancha que naufragó el lunes», expresó Raquel Romero, comandante de Estación de guardacostas Urabá.

Lea también: Armada Nacional busca embarcación que habría naufragado en el Golfo de Urabá

También anunció que será reforzado el operativo de búsqueda, no se descarta que sigan apareciendo más cuerpos sin vida gracias a la corriente.

Por el momento no se conoce con exactitud cuántos serían los migrantes, se estima que alrededor de 27 personas que es el cupo máximo de la lancha.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio