Los seis capturados en Buenaventura. Foto: Armada Nacional

Los seis capturados en Buenaventura. Foto: Armada Nacional

Una operación de la Armada Nacional, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, terminó con la captura de siete personas, quienes son integrantes de un Grupo Delincuencial Organizado y que constantemente «contaminaban» con droga contenedores en el puerto de Buenaventura, Valle del Cauca.

Según las autoridades, estas personas ingresaban al puerto y llenaban con droga contenedores que iban para Centroamérica y Europa. Al parecer, estos sujetos escogían previamente los lugares que iban a contaminar y así daban aviso al resto de la estructura y al destinatario para que estuviera atento.

Las capturas de estos sujetos se dieron de la siguiente manera: seis personas fueron arrestadas en vía pública en el municipio de Buenaventura, mientras que otro más se capturó en Cali.

Los capturados que oscilan entre los 26 y 55 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 40 Especializada contra el Narcotráfico de Medellín, Antioquia, para ser judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio