in

¡Alarma en Arkéa! Nairo Quintana se quedó sin pieza clave en el Tour de Francia: COVID-19

Debido al COVID-19, este es el sexto ciclista en abandonar la competencia

Nairo Quintana

Este viernes, 15 de julio, el excampeón de Francia Warren Barguil y compañero de Nairo Quintana tuvo que abandonar el Tour de Francia previo a la etapa 13, debido a que dio positivo al COVID-19. Así lo dio a conocer su equipo Arkea-Samsic antes de la salida en Bourg-d’Oisans.

El pedalista quien era 24º en la clasificación general a más de 42 minutos del líder, este jueves había sufrido una caída en el descenso del Croix-de-Fer en donde presentó molestias en el hombro derecho y la cadera.

Lea también
LaLiga 2022-23, en 11 fechas clave

Le puede interesar
Los siete competidores del Arkea-Samsic, entre los que está el colombiano Quintana quien es sexto en la clasificación general, conforme a la información del equipo dieron negativo en sus test del coronavirus.

Cabe mencionar que Barguil se convirtió en el sexto corredor en abandonar este Tour por contagio, luego de el neozelandés George Bennett (UAE), el noruego Vegard Stake Laengen (UAE), el australiano Luke Durbridge (BikeExchange) y los franceses Geoffrey Bouchard (AG2R Citroën) y Guillaume Martin (Cofidis).

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias