Foto tomada de @felipearias71

El presentador de Noticias RCN Felipe Arias reapareció el pasado lunes festivo en la edición nocturna del informativo. Desde el 11 de marzo Arias tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras presentar un problema en su corazón.

Desde su casa, el periodista ofreció una corta entrevista para hablar sobre ese duro momento que vivió en una unidad de cuidados intensivos luego de que fuera internado por un problema cardiaco. “Momentos complejos, de mucha reflexiones, de incertidumbre, pero ahora llenos de esperanza, de ganas, de entusiasmo. Con un corazón un poquito herido, pero el alma aún más fortalecida que nunca», expresó el presentador.

Lea también: VIDEO: «Volví a casa»: Luly Bossa salió del hospital con ayuda respiratoria a través de oxígeno

Al finalizar la entrevista mostró que aún conserva el buen sentido del humor al expresar: “Quedé como de quince, pero no de quince años, sino de quince pastillas diarias». Además, le agradeció a su esposa por todo lo que le ha brindado: «a mi esposita le debo la vida, mis hijitos, mi mamá que estuvo tan angustiada. No tengo cómo pagarles. Mil y mil gracias”.

Felipe Arias reapareció en Noticias RCN

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio