
Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram @gutierrezary.
El mundo ha sido testigo de las relaciones amorosas de la exreina Ariadna Gutiérrez, quien tiene un gusto particular por los hombres guapos que coincidencialmente tienen una cuenta bancaria amplia.
El nuevo integrante de esta lista de “amores” es el empresario Alí Jassim, el multimillonario que trabaja con el político de Emiratos Árabes Unidos Sheikh Mansour Bin Zayed al-Nahyan, perteneciente a la familia real de Abu Dhabi. A Alí y Ariadna se les vio muy románticos y amorosos durante un concierto de la cantante Cardi B, quien los grabó en una de sus historias bailando sus canciones.
Pero este árabe millonario no es el único personaje de élite que ha cautivado el corazón de la exvirreina universal. Antes Ariadna estaba comprometida con el Dj francés Cedric Gervais, quien le había propuesto matrimonio a Gutiérrez, boda que nunca se llevó a cabo.
Otro europeo con muchos millones en su chequera que disfrutó de la compañía de sincelejana fue el excéntrico italiano Gianluca Vacchi, con quien estuvo por algunos meses luego del escándalo que vivió la colombiana en Miss Universo, cuando le quitaron la corona después de haber sido coronada como la mujer más bella del planeta en 2015.
Otro nombre que también se lee en la lista es el del mexicano Jesse Carrasquedo, quien antes de estar con Ariadna estaba comprometido con la modelo y presentadora Mara Roldán.
Ayy 😘😘😘 pic.twitter.com/Yolfa5sf82
— Alaniscbg (@sophiacbjh) 29 de junio de 2019
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios