La selección de Argentina protagonizó hoy la sorpresa de la jornada en el Mundial de La Haya al derrotar por 0-1 a la de Alemania, subcampeona en la Copa de hace cuatro años en India y vigente campeona olímpica tras el oro de Londres 2012 y el de Pekín 2008.

Foto EFE

Foto EFE

El gol de Manuel Brunet a los 31 minutos, con un tiro a puerta desde la línea de fondo, fue suficiente para que el equipo que dirige Carlos Retegui lograra su primer triunfo en el Mundial, después de debutar con derrota ante los anfitriones de Holanda, que se impusieron por 3-1.

El equipo argentino, que disputará su próximo compromiso el viernes 6 frente a Nueva Zelanda, sumó sus primeros tres puntos dentro del grupo B del cuadro masculino, en el que hoy también Nueva Zelanda logró su segunda victoria con un 0-5 frente a Sudáfrica.

El conjunto neozelandés encabeza la clasificación de momento con 6 puntos tras dos partidos, seguido de Alemania, Holanda y Argentina, todos con 3 puntos, aunque los holandeses tienen un partido menos y cerrarán la jornada de este martes frente a Corea. Redacción Deportes, 3 jun (EFE).-

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio