• Indicadores

    miércoles 29 - enero 2020

    Por -

    Argentina renueva su cita con los cómics en la Comic-Con 2018 de Buenos Aires


    Por noveno año la convención más importante de cultura pop de Argentina, en la que participan los estudios de cine, televisión y videojuegos y las editoriales más relevantes en el país suramericano, es organizada por la entidad argentina Comic-Con. EFE/Marina Guillén
    Por noveno año la convención más importante de cultura pop de Argentina, en la que participan los estudios de cine, televisión y videojuegos y las editoriales más relevantes en el país suramericano, es organizada por la entidad argentina Comic-Con. EFE/Marina Guillén

    Los amantes de las novelas gráficas y la ciencia ficción de Argentina renuevan desde hoy su cita con esta pasión en la novena edición de la Comic-Con de Buenos Aires, con invitados internacionales como Nathalie Emmanuel (“Game of thrones”) y Danny Trejo (“Machete”), entre otros.

    El jovencísimo Jaeden Lieberher, protagonista con solo 15 años del último remake de la película de terror “It”, estará presente durante los tres días del encuentro.

    El elenco de invitados extranjeros se completa con el brasileño Rodrigo Santoro (“Westworld” y “Lost”), reconocido por su papel de Jerjes en las adaptaciones cinematográficas de la novela gráfica “300”.

    Por noveno año la convención más importante de cultura pop de Argentina, en la que participan los estudios de cine, televisión y videojuegos y las editoriales más relevantes en el país suramericano, es organizada por la entidad argentina Comic-Con.

    Muestras de ilustración, stands, tiendas, paneles, concursos de cosplay y shows en directo harán de este el fin de semana más animado del año en la capital argentina.

    La actriz británica Nathalie Emmanuel, de películas como “Fast and furious”, que también da vida en la serie “Game of thrones” a Missandrei, la traductora y fiel acompañante de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), será uno de los principales reclamos para los seriéfilos, ya que por un precio mayor a la entrada habitual podrán hacerse una foto y saludar a la intérprete.

    El actor estadounidense Danny Trejo -el contundente “Machete” y protagonista y antagonista de numerosas producciones de acción en Hollywood- pondrá la guinda cinéfila a la Comic-Con 2018 el sábado y el domingo.

    El ilustrador mexicano y creador de la serie animada de Cartoon Network “Villanos”, Alan Ituriel, de 24 años, ofrecerá un panel el sábado, mientras que el domingo el show multimedia “The Force is Strong” despedirá la edición a ritmo de los personajes del universo Star Wars.

    La edición de 2017 se celebró en el predio porteño Costa Salguero, el mismo lugar donde se realiza este año, y contó con stands como el dedicado a monstruos clásicos como el Frankenstein de Boris Karloff, el vampiro Nosferatu o el Conde Drácula.

    Como invitados extranjeros, el año pasado la protagonista de la serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, y el danés Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister en “Game of thrones”), fueron los platos fuertes de la octava edición. Buenos Aires, 25 may (EFE)



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com