Un relámpago cayó en medio del entrenamiento del plantel e hirió gravemente a uno de los integrantes del cuerpo técnico, que murió minutos más tarde en un hospital de la ciudad de Luján. Varios jugadores resultaron aturdidos.

El plantel de Racing vivió un momento muy doloroso luego de que un rayo cayera en la cancha donde se entrenaban y uno de los masajistas muriera.

Se trata de César Nardi (foto), quien fue trasladado a la guardia del Hospital de Luján y no tuvo respuesta después de que los médicos trataran de reanimarlo por 40 minutos.

«Lamentamos poner en conocimiento de nuestros socios y simpatizantes el fallecimiento de nuestro empleado Cesar Nardi ‘Chechu’, en ocasión de desarrollarse el entrenamiento del plantel profesional en el día de la fecha en Open Door. Este infausto suceso enluta a la familia racinguista, que despide a un empleado ejemplar, querido por todos, al que siempre se recordará por su sonrisa permanente y su amplia predisposición al trabajo. La Comisión Directiva, el plantel profesional, cuerpo técnico, y todos los estamentos de la entidad acompañan a su familia en esta triste hora», fue el comunicado emitido por el club luego de la confirmación de la noticia.

A su vez, el futbolista del plantel profesional Braian Lluy también fue trasladado al mismo nosocomio, aunque se encuentra fuera de peligro.

El episodio ocurrió a las 18.15 cuando, en medio de una fuerte tormenta eléctrica y bajo un cielo totalmente negro, un rayo cayó en el campo de polo donde se entrena el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Los jugadores que se enfrentarán el próximo jueves a Estudiantes de La Plata se encontraban realizando un fútbol-tenis a un costado de los suplentes, que jugaban un partido ante un combinado de juveniles.

Al caer el rayo, los futbolistas salieron corriendo hacia el edificio que se encuentra dentro del predio de Open Door, en la localidad bonaerense de Luján, para protegerse, algunos de ellos aturdidos por el impacto.

La tormenta afectó a la zona de la Capital Federal y alrededdores y dejó otras dos víctimas fatales. En la localidad de Florencio Varela, un niño de 10 años murió y otros dos resultaron gravemente lesionados mientras jugaban en una piscina. Otro hombre murió en la misma ciudad.

Con información de América.Infobae.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio