Síguenos

Internacional

¡Indignante! Portera de un colegio habría abusado de un menor en Argentina

La mujer fue capturada en la madrugada de este martes

Publicado

el

Argentina
Foto tomada de Infobae

Conmoción en Argentina tras el presunto abuso sexual por parte de la vigilante de un colegio a un menor de edad, quien se habría filmado con el niño mientras le pedía que tocara sus senos y los besara, bajo el argumento de que tenía un dulce escondido.

Según informó El Clarín, la mujer de 35 años de edad fue apartada de su puesto tras la denuncia impuesta en su contra, y posteriormente fue arrestada en la madrugada de este martes.

El mismo medio expuso que la mujer es identificada como Paola Tejada, quien trabajaba en la escuela Ramón Barrera, del departamento 25 de Mayo, en las afueras de San Juan, Argentina.

Las imágenes fueron grabadas por un hombre, de quien se desconoce la identidad y es buscado por las autoridades.

Respecto al aberrante caso de abuso, se desconoce la fecha y el lugar en el cual habría sucedido, y si el menor hace parte de la institución educativa donde trabajaba Tejada.

“Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito”, manifestó el Ministerio de Educación de la provincia en un comunicado.

Lea también: Con grosería, colombianos dejaron mensaje en el Tour de Francia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad