in

VIDEO: ¡Desalmada! Una mujer le prendió fuego al colchón donde dormía un habitante de calle

Argentina
Foto tomada de captura de video

Un despiadado hecho conmocionó a los habitantes de Pompeya, en Argentina, por cuenta del rechazable acto de una mujer quien, sin mediar palabra, le prendió fuego al colchón donde dormía un habitante de calle.

Y es que en las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se aprecia como la mujer se acerca sigilosamente donde se encontraba el hombre y tras rociarle un liquido, le prendió fuego al colchón y emprendió la huida.

Pasaron varios minutos antes de que otra persona que pasaba por el lugar, alertara al hombre de lo que estaba ocurriendo, pues no se había percatado.

Lea también  Putin firma la ley que prohíbe la propaganda homosexual

Los comerciantes de ese sector de Argentina, aseguraron que esta zona es muy frecuentada por estos habitantes, quienes deciden pasar la noche ahí. Sin embargo, rechazaron la acción de la mujer, pues no consideraron correcta su forma de actuar y ya instauraron la denuncia correspondiente ante las autoridades, según indicaron medios locales.

Ahora, la mujer, de quien se desconoce su identidad, es buscada por la Policía y de ser encontrada, deberá responder por el delito de intento de homicidio.

Por fortuna, el hombre resultó ileso, y respecto a la pérdida de sus objetos personales, los comerciantes se ofrecieron para ayudarlo.

Lea también  Italia registra el tercer otoño más cálido desde 1800

Así le prendió fuego la mujer al habitante en Argentina

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias