Argentina
Foto: Facebook/ Rocío González

Hay conmoción entre la población de la ciudad de Salta, en Argentina tras el aparente caso de feminicidio del cual fue víctima una joven de 26 años de edad a manos de su pareja sentimental, quien posteriormente se suicidó.

Los cuerpos fueron hallados en la vivienda donde residía la pareja, y fue un vecino quien alertó a las autoridades tras escuchar fuertes gritos al interior de la vivienda.

Esto se sabe del caso de Salta, Argentina

Según informaron medios de Argentina, la principal hipótesis de las autoridades es que el hombre asesinó a la joven y posteriormente se quitó la vida.

La hermana de la víctima manifestó que era sometida a constantes maltratos por parte de su pareja. «Encubrieron el hecho. Sabían que ese monstruoso golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada. Al contrario, siempre lo encubrieron», dijo.

Además, señaló que su hermana fue vista con vida por última vez el pasado sábado, cuando se encontraba trabajando y desde entonces no volvieron a saber nada de ella.

«Llamamos varias veces y no contestaba. El teléfono de él enviaba a buzón. Cuando llegamos a su casa nos atendió un tío que contó que había llegado borracho, se tiró a dormir y cerró la puerta», comentó la hermana.

«Estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz y boca. Tenía la cara morada y la barriga roja», sostuvo Yanela.

La Policía de Argentina adelanta las investigaciones para determinar los móviles del crimen y el suicidio de la pareja.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio