Argentina-empresario-empleados-vacuna

El empresario Juan Manuel Manganaro, pagó el viaje de todos sus empleados desde Argentina a Estados Unidos, con el fin de que se vacunaran contra el Covid-19.

El empresario aseguró que tomó la decisión luego haber intentando vacunarse en una clínica tras haberse contagiado de Covid-19.

“La verdad es que esta decisión, que la veníamos pensando desde que nos enteramos que en Estados Unidos se iba la gente a vacunarse, la terminamos madurando de golpe cuando yo terminé internado en el hospital Los Arcos”.

Según Manganaro, fue una forma de retribuir la labor de sus empleados ya que su empresa tuvo un crecimiento de más de 40% en su facturación anual.

“Durante todos los meses de pandemia pagamos un bono a los empleados y una de las decisiones más fuertes que tomamos fue mandar a vacunar a los Estados Unidos, a costo de la empresa, a todos los mayores de 40 que tuvieran una antigüedad de más de tres años. Los enviamos a Miami y algunos, a Houston”, detalló el empresario.

La condición para que realizaran el viaje era que continuaran laborando desde el país norteamericano.

Según el hombre, van 27 de 155 empleados vacunados, y a inicios de junio enviará a otro grupo para realizar el mismo procedimiento.

Lea también: Mujer habría intoxicado con dulces de marihuana a feministas que piden despenalizar el aborto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio