Hoy a partir de las 5:00 pm se disputará el primer encuentro de octavos de final del campeonato mundial sub-20, el choque entre gauchos y egipcios será en el Atanasio Girardot y el ganador de este encuentro esperará al ganador del partido entre Portugal y Guatemala para enfrentarse el día 13 de Agosto en Cartagena por cuartos de final.

El técnico Perazzo de Argentina confirmó la reaparición del estelar de la Roma Erick Lamela para enfrentar octavos de final. El DT de los suramericanos dijo sentirse muy cómodo jugando en el Atanasio y espera contar con el apoyo del público.

Egipto por su parte anfitrión del Mundial pasado viene creciendo en su fútbol y recordemos que de los últimos 6 Campeonatos Mundiales de esta categoría los africanos han participado en 5, no obstante los números no le favorecen frente a los gauchos.

Argentina y Egipto han disputado 3 partidos por copas del Mundo Sub-20 con saldo a favor de los sudamericanos 3×0

Mundial disputado en Argentina

ARG vs EGIPTO  7-1

Mundial disputado en Emiratos Árabes Unidos

ARG vs EGIPTO  2-1

Mundial disputado en Holanda

ARG vs EGIPTO 2-0

Un juego que por lo pronto se ve muy parejo de acuerdo al nivel que han mostrado cada una de las selecciones en este campeonato Mundial, a partir de las 5:00 pm usted podrá enterarse de lo que pasa en este juego a través de www.minuto30.com  y @minuto30com


Lucas Cardona G | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio