Gustavo Costas sería el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla
Gustavo Costas sería el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla confirmó oficialmente la salida de Arturo Reyes del banquillo tiburón, y en cuestión de horas salió a flote una larga lista de posibles candidatos para sustituir al entrenador samario, sin embargo quién parece picar en punta es el argentino Gustavo Costas.

Comunicado de confirmación de salida de Arturo Reyes de Junior

La idea de la dirigencia juniorista es cambiar el chip en referencia al prototipo de sus últimos dos estrategas, Amaranto Perea y Arturo Reyes sin calificar como buenos o malos entrenadores, no poseen mucha experiencia al mando de un club, por ende la idea es traer a un entrenador que sepa lo que es dar una vuelta olímpica.

En ese orden de ideas, la figura de Gustavo Costas cabe a la perfección, campeón local en Perú, Paraguay, Ecuador y 4 veces con Independiente Santa Fe en Colombia, además de la Copa Suruga Bank obtenida con el cardenal en Japón, son los estándares que desea el Junior en un entrenador.

Según César Luis Merlo, reconocido periodista deportivo argentino de TyC Sports, el entrenador Costas ya tiene todo acordado para incorporarse como nuevo entrenador del conjunto barranquillero.

Periodista argentino asegura que Costas será el nuevo DT del Junior

También podría interesarte: «Le gusta la parranda y anda incapacitado» Gabriel Camargo, presidente del Tolima, se refirió así de uno de sus jugadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio