Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Argentina confirma a los 23 futbolistas que buscarán en Venezuela una plaza en París

Buenos Aires, 10 ene (EFE).- El técnico de la selección argentina sub-23, Javier Mascherano, confirmó este miércoles la lista de 23 jugadores que acudirán al Preolímpico, que se disputará en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero y concederá dos plazas para París 2024. Según publicó la cuenta oficial de la […]

Publicado por: Minuto30

Buenos Aires, 10 ene (EFE).- El técnico de la selección argentina sub-23, Javier Mascherano, confirmó este miércoles la lista de 23 jugadores que acudirán al Preolímpico, que se disputará en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero y concederá dos plazas para París 2024.

Según publicó la cuenta oficial de la Selección Argentina en la red social X, 'el Jefecito' ratificó que los 23 jugadores que se hallan concentrados en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (provincia de Buenos Aires) son los mismos que viajarán el 17 de enero rumbo a Venezuela, donde Argentina defenderá el título logrado en 2020 ante Brasil.

"¡Estamos listos!", reza el texto de la publicación que acompaña la fotografía de los 23 jugadores y del seleccionador, quien, entre sus numerosos logros como futbolista, cuenta con sendas medallas olímpicas: las logradas en Atenas 2004 y Pekín 2008.

Con el campeón del mundo en Qatar 2022 Thiago Almada en sus filas, el 'Jefecito' convocó en la víspera al joven del River Plate Claudio Echeverri, quien fue uno de los jugadores más destacados del Mundial sub-17 de Indonesia y que entró tras la lesión de Pedro de la Vega, delantero del Lanús.

La Albiceleste se impuso hoy por 3-0 a Argentinos Juniors en una práctica de fútbol que tuvo lugar en el predio rebautizado como Lionel Messi tras la victoria de Argentina en el Mundial de Catar 2022 y continuará este jueves con sus sesiones de entrenamiento.

El equipo comandado por el exjugador de River Plate, Liverpool y Barcelona debutará ante Paraguay el 21 de enero, para después enfrentarse a Perú, Chile y Uruguay con el sueño de obtener una de las dos plazas que otorga la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

– Lista de Argentina para el Preolímpico:

Porteros: Leandro Brey (Boca Juniors), Fabricio Iacovich (Estudiantes) y Rocco Ríos Novo (Lanús).

Defensas: Marco di Cesare (Argentinos Juniors), Joaquín García (Vélez), Nicolás Valentini (Boca Juniors), Valentín Barco (Boca Juniors), Lucas Esquivel (Athletico Paranaense-BRA), Aaron Quirós (Banfield), Gonzalo Luján (San Lorenzo) y Julián Malatini (Defensa y Justicia).

Centrocampistas: Federico Redondo (Argentinos Juniors), Juan Sforza (Newell's), Ezequiel Fernández (Boca Juniors), Cristian Medina (Boca Juniors), Juan Nardoni (Racing) y Thiago Almada (Atlanta United-USA).

Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Francisco González (Newell's), Baltasar Rodríguez (Racing), Santiago Castro (Vélez), Claudio Echeverri (River Plate) y Pablo Solari (River Plate).

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.