Argelia

En el municipio de Argelia, al suroriente del departamento de Antioquia, se han reportado el envenenamiento de 14 perros en los últimos dos meses, situación que tiene en alerta a sus habitantes.

Al respecto, las autoridades han invitado a la comunidad a que denuncien este tipo de actos que atentan contra la vida de los animales.

“Llevamos 14 caninos envenenados en los dos últimos meses, pero en las últimas semanas es donde se han presentado más casos (la mayoría tienen hogar, solo uno se ha reportado como callejero). Hemos realizado varias campañas durante los fines de semana y también se dará una recompensa de un millón de pesos a la persona que nos oriente a dar con los responsables de estos hechos”, expresó Laura Ramírez, funcionaria de la oficina ODRYMA de Argelia a Mi Oriente.

Varios de los caninos han sido envenenados en las puertas y ventanas de sus casas, y, por ahora, se desconoce quienes serían los responsables de estos actos. La comunidad de Argelia ha promovido distintas estrategias con el fin de concientizar a la población sobre estos malos actos.

Lea también: ‘Agarrado’ en Támesis por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio