Imagen de archivo tomada para ilustrar la noticia.

Recientemente se reportó un nuevo caso de violencia en el municipio de Argelia (Cauca), donde un propietario de un establecimiento fue asesinado, por presuntos integrantes de un grupo armado al margen de la ley, por haberse negado a poner más música.

La víctima falleció al instante luego de recibir impactos con un arma de fuego. Sobre esto, La Cooperativa Ecomún Multiactiva Agroforestal (CEMA) de Santa Clara, hizo una denuncia sobre la situación de violencia que constantemente se vive en el corregimiento de El Plateado, zona rural de esa población.

“Miembros del autodenominado grupo Carlos Patiño arriman al establecimiento del señor Jhon Edier Ruano Narváez, quienes le solicitan colocar música, frente a lo cual Edier se niega, ya que se disponía a cerrar (…) Ante la negativa, los armados lo asesinan en el mismo sitio”, indicó la cooperativa a través de un comunicado.

Ya varias denuncias de la CEMA, en oportunidades anteriores reoortan que este mismo grupo al margen de la ley ha reunido a los habitantes para amedrentar y exigirle que no apoye a determinados candidatos de cara a las próximas elecciones regionales que se celebrarán el próximo 29 de octubre.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio