Arelys Henao

Desde que comenzó en la pantalla de Caracol Televisión el pasado 11 de enero, la novela sobre la vida y obra de la cantante Arelys Henao ha cautivado a millones de televidentes y se ha transformado en una de las producciones más aclamadas de la televisión nacional.

Las declaraciones que dio Arelys Henao en medio de una entrevista quedaron resonando a los usuarios de las redes y es que, si bien se ha mostrado muy conforme con el trabajo que ha realizado la actriz Mariana Gómez al caracterizarla, ella quería que otra celebridad la interpretara.

«Quiero a Danna García», habría dicho Henao en una de sus primeras reuniones con la producción de la bionovela.

Estas palabras de la cantante se derrumbaron rápidamente cuando una de las personas a cargo del proyecto le explicó que Danna, quien está pronta a estrenar la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ no era la adecuada por una contundente razón: su edad.

«No nos arranca de 16 años (para que haga la interpretación desde esa edad), porque está grandecita», recordó Arelys que le habrían dicho antes de involucrarla en el proceso de selección de otros de los artistas que luego se pondrían en la piel de sus familiares, con quienes consultó en un principio la posibilidad de contar los sucesos más impactantes de su vida.

Arelys Henao quería que Danna García la interpretara en su bionovela.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio