in

«A nivel mundial» Arelys Henao confirmó que su novela se verá en todo el mundo

Arelys Henao

La mujer que hoy impresiona a todos al entonar ‘Lo pasado pisado’, Arelys Henao, ha demostrado que es toda una guerrera y puede disfrutar de tener su propia bionovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ que es protagonizada por Mariana Gómez y transmitida por Caracol Televisión.

El paso para por fin plasmar su vida en una telenovela no fue fácil, ya que a Arelys Henao se lo plantearon en reiteradas ocasiones, pero no fue sino hasta el 2020 que finalmente dio el sí. Incluso, esta telenovela podrá ser vista en el mundo gracias a la plataforma digital Netflix.

Lea también
"Quitaron un montón de mi papel": Amber Heard confirma que redujeron su participación en 'Aquaman 2'

Según explicó la voz de ‘Mujeres y despecho’ en el programa ‘Juntas pero no revueltas’, al terminar de ser transmitida por Caracol podrá verse a través de Netflix, lo cual calificó como todo un «honor» porque desea que sus experiencias se convierta en una especia de reflexión para muchas personas.

La novela de Arelys Henao llegará a Netflix.

«También me doy cuenta, finalizando 2020, que Netflix empezó a analizar historias, a mirar libretos, y compró ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Irá a nivel mundial y también se venderá a otros canales», explicó la cantante.

Lea también
"Son tonterías": Belinda responde a Christian Nodal tras filtrar su conversación

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias