Turista sueco - iraní está desaparecido en Medellín hace 13 días
Foto: cortesía

Aref Poumizaie de 26 años de edad, le confirmó a su madre, el pasado 13 de abril, que había acabado de llegar a Medellín y que planeaba quedarse en la ciudad unos días, desde entonces no se sabe nada de él.

El joven turista salió de su natal Gotemburgo, Suecia, el pasado 4 de abril para conocer América del Sur; visitó algunas ciudades de Perú y luego ingresó a Colombia por Ipiales, compró un pasaje por bus hasta Cali, desde allí le envió fotos a su madre y el 13 de abril tuvo una última comunicación con su ella en la que le contaba que estaba en Medellín.

Desde ese momento lo único que se sabe es que un habitante de calle llevó su pasaporte a un hostal de El Poblado en Medellín y dijo que se lo había encontrado por lo que el hostal se lo recibió y lo publicó en las redes sociales.

Una ciudadana sueca se enteró de la publicación y ubicó la dirección de la madre de Aref y le contó sobre el pasaporte encontrado. Desde este momento comenzó la angustia para la madre.

Se percató que la tarjeta bancaria de su hijo había tenido dos intentos fallidos para sacar dinero en un cajero en Medellín y luego con esta misma tarjeta intentaron hacer una millonaria compra en un establecimiento comercial y con el código pin equivocado.

Su madre alarmada lo llamaba y el celular estaba apagado, esto aumentó la preocupación que la llevó a tomar un vuelo y viajar a Medellín a buscar a su único hijo.

Es la primera vez que Aref viaja a Colombia y no sabe hablar español. Sus ojos son negros, medianos, de boca mediana, labios medianos, barba despoblada con forma de candado, corta y bigote despoblado corto.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes pero si usted lo ha visto puede comunicarse con la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Medellín al celular 318 532 2483 o al teléfono fijo 5903108, extensión 41665, 41709 o 41825.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio