Una ardilla es tendencia en redes sociales por su habilidad para hacer drama. Sí, drama, este inteligente animal, pareciera estar actuando en una buena telenovela mexicana o hasta en una obra de teatro, y eso de ponerse patas arribas para hacerse el muerto, que se lo dejen a los perros, pues la ardilla, de verdad sabe que es crear una perfecta escena de muerte.

La misma ardilla tiró una escoba al piso y luego continua acercándose a poner el palo de la escoba debajo de su vientre para tratar de simular un accidente casero.

Pero eso no es todo, queriendo que la escena sea aún más dramática, el animal corrió el palo de la escoba hasta su cuello y abrió todas sus patas como si hubiera muerto.

Esta bella y graciosa escena que dura más de un minuto y medio genera cientos de reacciones en las redes sociales y se vuelve tendencia.

“He muerto. Estoy muerto. Aquí me acostaré, llama a la policía”, fue la descripción del video que se subió a Twitter.

Estos son algunos de los comentarios más destacados.

“La más dramatica.com”. “Y el Óscar al mejor desanimado de una ardilla voladora es para”. “Borra a protagonistas mexicanas”. “Eso sí es drama puro”. “Cuando necesitas una respuesta y solo te queda una opción: hacerte el muerto”. “Espera, mis brazos necesitan estar en la posición muerta. Entonces, ahora estoy muerto aquí”. “Esa es una actuación digna de un Óscar”. “Me encanta el vistazo para ver si todavía estás mirando y luego el movimiento… Estoy muerto de nuevo”.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio