santa fe trabajadora sexual carlos arboleda

santa fe trabajadora sexual carlos arboleda

Carlos Mario Arboleda, jugador del Independiente Santa Fe, señalado de haber contratado los servicios de una trabajadora sexual que habría sido abusada sexualmente por siete jugadores de ese equipo de fútbol, negó estar implicado en la situación que hoy tiene en el ojo del huracán a ese club deportivo.

“En ningún momento estuve en una fiesta. No sé por qué mi nombre aparece. Pusieron mi nombre por el piso y no tengo nada que ver con lo que están diciendo”, dijo en entrevista con BLU Radio sobre los señalamientos, revelados este viernes por el diario el Espectador.

La publicación hecha por ese periódico habla de una celebración de excesos con la que el equipo habría festejado la Superliga que consiguió a inicios de 2017 contra Independiente Medellín. Arboleda dijo que esa noche cenó con su familia en el hotel Dan Carlton de Bogotá.

“Salimos del estadio, fuimos todos con la familia a una cena y después cada uno para su casa porque no hubo fiesta”, explicó el futbolista a esa cadena radial.

“A mí no me gustan esas fiestas y más de esa índole”, dijo.

La publicación de El Espectador relata que Arboleda contrató los servicios de una mujer, quien posteriormente acudió a las autoridades para denunciar una violación múltiple.

La denunciante dijo que luego de tener relaciones con Arboleda, otro de los jugadores le ofreció $500.000 por sus servicios. «Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador, cuyo nombre no aportó porque no lo conocía, abrió y entraron a la habitación seis jugadores más diciendo que querían participar. Ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: ‘Háganle, aprovechen'», relata el diario.

Arboleda calificó la historia de El Espectador como una «vil mentira». También desmintió que el equipo haya pagado por mantener la historia en el anonimato.

De acuerdo con el periodista Norbey Quevedo Hernández, redactor de El Espectador, la investigación de la Fiscalía expone los hechos de manera detallada.

Audio cortesía Blu Radio:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio