Mauricio Arboleda es pretendido por Atlético Nacional, Independiente y Newell's para el 2022
Mauricio Arboleda es pretendido por Atlético Nacional, Independiente y Newell's para el 2022

Con el poco espacio que tiene el colombiano Iván Arboleda dentro de la plantilla del Rayo Vallecano por los porteros Dimitrievski y Zidane, que incluso le han inpedido debutar en el fútbol español, diferentes clubes de Sudamérica ya han comenzado a gestiones para tener a la «araña» dentro de su plantel en la próxia temporada, y justamente Nacional parece ser uno de ellos.

Con las irregulares actuaciones de Aldair Quintana en la recta final del torneo sumado a los constantes problemas del golero con la hinchada verdolaga, puede haber generado un aire de renovación para la porteria dentro de la institución paisa y que mejor buscarlo en un arquero que incluso ha tenido proceso con selección Colombia.

En Argentina también quieren a Mauricio Arboleda

A pesar que el mismo portero en alguna vez manifesto que le gustaria jugar para Atle´tico Nacional, la opción nunca ha podido concretarse y esta vez tampoco sería tan fácil teniendo en cuenta el deseo de dos equipos grandes de Argentina por contar con el arquero colombiano.

El primero de ellos es Independiente de Avellaneda, que había manifestado el interes e incluso contactado al cuadro vallecano pidiendo información, pero ha falta de concretarse algo aparecío Newell’s, uno de los gigantes rosarinos y el cual ya envió una solicitud de préstamo de 6 meses por el jugador.

Cabe resaltar que Arboleda dejó una increible impresión en el fútbol argentino, donde defendió la porteria de Banfield desde 2016 hasta 2021.

También podría interesarte: ¡Inminente llegada! De pasar exámenes médicos se haría oficial el regreso de Alexander Mejía a Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio