in ,

¿Desde Europa llegaría el remplazo de Aldair? Iván Arboleda de nuevo en el radar de Atlético Nacional

Mauricio Arboleda es pretendido por Atlético Nacional, Independiente y Newell's para el 2022
Mauricio Arboleda es pretendido por Atlético Nacional, Independiente y Newell's para el 2022

Con el poco espacio que tiene el colombiano Iván Arboleda dentro de la plantilla del Rayo Vallecano por los porteros Dimitrievski y Zidane, que incluso le han inpedido debutar en el fútbol español, diferentes clubes de Sudamérica ya han comenzado a gestiones para tener a la «araña» dentro de su plantel en la próxia temporada, y justamente Nacional parece ser uno de ellos.

Con las irregulares actuaciones de Aldair Quintana en la recta final del torneo sumado a los constantes problemas del golero con la hinchada verdolaga, puede haber generado un aire de renovación para la porteria dentro de la institución paisa y que mejor buscarlo en un arquero que incluso ha tenido proceso con selección Colombia.

En Argentina también quieren a Mauricio Arboleda

A pesar que el mismo portero en alguna vez manifesto que le gustaria jugar para Atle´tico Nacional, la opción nunca ha podido concretarse y esta vez tampoco sería tan fácil teniendo en cuenta el deseo de dos equipos grandes de Argentina por contar con el arquero colombiano.

Lea también
Crónica del partido: ¡Con Atanasio teñido de verde! Atlético Nacional se despachó con victoria ante el Junior

El primero de ellos es Independiente de Avellaneda, que había manifestado el interes e incluso contactado al cuadro vallecano pidiendo información, pero ha falta de concretarse algo aparecío Newell’s, uno de los gigantes rosarinos y el cual ya envió una solicitud de préstamo de 6 meses por el jugador.

Cabe resaltar que Arboleda dejó una increible impresión en el fútbol argentino, donde defendió la porteria de Banfield desde 2016 hasta 2021.

También podría interesarte: ¡Inminente llegada! De pasar exámenes médicos se haría oficial el regreso de Alexander Mejía a Atlético Nacional.