Síguenos

Deporte

Arboleda lesionado, Cano y Bejarano en recuperación, reporte médico del DIM.

Publicado

el

1d1ab7e5e1d373f375dff9ccf493c952 L Copiar1

Minuto30.com.- William Arboleda, quien tuvo que abandonar el campo de juego cuando transcurría el minuto 13 del primer tiempo, del partido que el DIM empató a cero goles frente a Deportivo Pasto, fue revisado por el Departamento Médico del DIM, quienes le diagnosticaron trauma en la rodilla.

Foto Dalerojo.net

Foto Dalerojo.net

Al jugador se le hará seguimiento de su evolución y este lunes 28 de julio será sometido nuevamente a revisión, para definir lesión si llegara a existir, e incapacidad en caso de ser necesaria.

El artillero argentino, Germán Ezequiel Cano, quien sufrió un golpe en su rodilla durante un entrenamiento, fue sometido a resonancia en la cual se descartó lesión. Sin embargo, el ariete al servicio del Deportivo Independiente Medellín, aún presenta dolor el cual está siendo tratado.

Por su parte, el estado del guardameta Carlos Bejarano es positivo, presentando una evolución satisfactoria tras el desgarro en el muslo posterior derecho que lo ha tenido marginado de entrenamientos con el grupo.

Estas razones, llevan a que el cuerpo médico del ‘Poderoso’ siga evaluando el estado de salud de los jugadores, por lo que continuarán en trabajos de campo hasta que les haya disminuido totalmente el dolor. Información Dalerojo.net

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín