Fotos tomadas del video

Tremendo susto se llevó un hombre en la mañana de este jueves, 8 de junio, cuando pasaba por la Avenida Nutibara de Medellín.

De acuerdo con información preliminar, el gigantesco árbol cayó en la mañana de este jueves luego de las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del miércoles 7 de junio.

Debido a la emergencia en la Avenida Nutibara, el corredor vial tuvo que ser cerrado por la caída de un árbol que dejó a una persona lesionada.

La secretaría de Movilidad de Medellín informó por medio de su cuenta de Twitter, “Se presenta movilidad reducida en la Tra. 39B con Cr. 52, por incidente de tránsito. Recomendamos transitar con precaución”.

A través de las redes sociales de Minuto30, nos compartieron un video que deja ver a un hombre encima de una camilla mientras que organismos de socorro le prestan los primeros auxilios. Se pudo conocer que los bomberos llegaron hasta el lugar para lograr socorrer a la persona que había quedado atrapada entre las ‘ramas’ del árbol.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio