Síguenos

Noticias de Antioquia

¿Casualidad? Tras las protestas un árbol cayó y un indígena afirmó, «hasta la madre naturaleza nos acompaña en este día de paro»

Publicado

el

¿Casualidad? Tras las protestas un árbol cayó y un indígena afirmó, "Hasta la madre naturaleza nos acompaña en este día de paro"
Foto: Tuminel S,

Durante las manifestaciones presentadas el pasado miércoles 28 de abril, una de las vías bloqueadas fue la que comunica a Medellín con Urabá, sin embargo, algo anormal se vivió allí tras la caída de un árbol ¿Casualidad?

Contexto: EN VIDEO: ¡Atención! Bloqueada la vía Medellín- Urabá, a la altura de Currulao

Aunque los indígenas de la localidad no salieron a las calles a protestar, pero si fueron testigos de un suceso inaudito a lo que ellos inmediatamente relacionaron con la situación de inconformidad y movilización que se vivía en ese momento en el país.

Tuminel Santacruz, un indígena de la etnia Tule de Urabá que habita cerca al lugar de los hechos publicó en redes sociales, «hasta la madre naturaleza nos acompaña en este día de paro».

La vía que comunica a los municipios de Turbo con Necoclí a la altura de la vereda El Tie, estuvo bloqueada por varias horas hasta que lograron retirarlo.

Tumi

Publicidad
Publicidad

Medellín