árbitro Wilmar Roldán

Deportes Quindío y Santa Fe empataron en el cierre de la jornada dominical de la Liga Betplay, y aunque el partido tuvo emociones, lo más llamativo fue un intento de agresión al árbitro Wilmar Roldán, y a su equipo de jueces.

Quindío lucha por no descender, y el pasado domingo trastabilló tras no lograr la victoria ante los Cardenales. Incluso, los de Armenia se fueron adelante en el marcador, pero antes de finalizar el primer tiempo una jugada imprudente terminó en penal para Santa Fe y posteriormente la igualdad.

Tras ese gol, Roldán expulsó a un jugador de cada equipo, porque se pusieron a pelear dentro de la cancha. Al parecer, a los hinchas del Quindío no les gustó, y comenzó la agresión verbal.

Al finalizar el partido, los hinchas del local ingresaron al campo, al parecer, para intentar linchar al árbitro, y posteriormente se armó una pelea, pues la misma hinchada intentó pelearse con los seguidores de Santa Fe que fueron a acompañar al equipo.

¿Por qué poner al árbitro que ya había tenido polémica?

Por el altercado, muchas personas están culpando a la comisión arbitral, pues en el partido entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira, que ganaron los visitantes 2-3, hubo polémica. En ese entonces, a los locales les dejaron de pitar un dudoso penal, que podría haber puesto en ventaja a los de Armenia, y que terminaría siendo un resultado importantísimo para el descenso.

Tras este problema, muchos se cuestionaron el por qué no protegieron a Roldán, y hubiesen designado a otro árbitro para este partido, y así se hubiese podido evitar líos.

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio