Foto tomada de @Agenhoy

La Copa América culminó y, a pesar de que Brasil se llevara todos los elogios por ser el campeón invicto del certamen, otro hecho quedó en la retina de muchos y fue la expulsión de Leo Messi en el partido ante Chile.

Sobre este polémico hecho, que para muchos no debió pasar, el árbitro del compromiso, Mario Díaz de Vivar, no dio declaraciones específicas sobre el por qué tomó la decisión, sin embargo, aseguró que el VAR «viene a corregir muchas cosas y nosotros tenemos que ser autocríticos y seguir creciendo».

Además, un medio paraguayo, que fue el que realizó al entrevista al colegiado, le preguntó que si en el informe había escrito que entre los dos futbolistas hubo insultos, a lo que respondió que él no puede opinar del tema, ya que no habla «tanto porque hay opiniones que se pueden tomar a mal».

Lo cierto es que la jugada generó polémica porque muchos dijeron que, si se revisaba el VAR, seguramente el jugador argentino y el chileno no habrían sido expulsados, pero que al parecer se hizo omisión y por eso se produjo el presunto error arbitral. Este es un fragmento de la entrevista:

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio