Foto tomada para ilustrar.

El árbitro José Arnoldo Amaya, de 63 años, perdió la vida luego de una brutal agresión durante un partido de fútbol que dirigía en el campamento Toluca en El Salvador.

El homicidio se conoció luego de que hicieran varias publicaciones a través de redes sociales, en las que denunciaron que un árbitro murió tras ser agredido por jugadores y aficionados en un partido.

Amaya era miembro de la Asociación Nacional de Árbitros de Fútbol de El Salvador (AAFES) y dirigía torneos coloniales, colegiales y torneos federados.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió luego de que sacaran una tarjeta roja: el jugador expulsado golpeó brutalmente al árbitro, quien fue encontrado muerto debido a las graves heridas.

Hace poco, Juan Manuel, de 31 años, fue presentado por el Gabinete de Seguridad como el principal acusado en el homicidio del árbitro José Arnoldo Amaya.

Las autoridades lo perfilaron como miembro activo de la pandilla ‘Mao Mao’, con el rango de «gatillero». Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio