in ,

¡Se calienta el clásico caleño! AVAF denuncia amenazas para Carlos Betancur, arbitro desginado para el compromiso

Por prevención la Dimayor decidió sustituair al juez valluno y en su lugar estará el antioqueño Roldán

Carlos Betancur recibió amenazas previo al derbi caleño y será reemplazado por Wílmar Roldán
Carlos Betancur recibió amenazas previo al derbi caleño y será reemplazado por Wílmar Roldán

El clásico caleño generó una nueva polémica a menos de 24 horas de comenzar el encuentro.

La Asociación Vallecaucana de Árbitros de Fútbol conocida como la AVAF, emitió en sus redes sociales un comunicado en rechazo a la situación vivida por el árbitro Carlos Betancur quien recibió amenazas luego de ser designado como juez encargado para el compromiso entre el Deportivo Cali y el América.

“Invitamos a toda la familia del fútbol; jugadores, técnicos, dirigentes e hinchada en general a vivir nuestro hermoso deporte en paz”, fue parte del anuncio de la asociación que pidio por el respeto e integridad del colegiado.

Lea también
¡Grande! Luis Díaz es el tercer mejor delantero de Europa

Días atrás, tanto el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, como su entrenador Rafael Dudamel habían notificado su malestar e inconformidad por la selección de Betancur para el compromiso.

Ante estas series de acciones, la Comisión disciplinaria de la Dimayor tomó la determinación de cambiar el árbitro encargado y poner en su lugar al antioqueño Wílmar Roldán para implantar justicia en el derbi caleño.

Comunicado oficial de la AVAF previo al clásico caleño

También podría interesarte: Independiente Medellín informó que no habrá hinchada visitante en el duelo de Sudamericana ante América.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias