Carlos Betancur recibió amenazas previo al derbi caleño y será reemplazado por Wílmar Roldán
Carlos Betancur recibió amenazas previo al derbi caleño y será reemplazado por Wílmar Roldán

El clásico caleño generó una nueva polémica a menos de 24 horas de comenzar el encuentro.

La Asociación Vallecaucana de Árbitros de Fútbol conocida como la AVAF, emitió en sus redes sociales un comunicado en rechazo a la situación vivida por el árbitro Carlos Betancur quien recibió amenazas luego de ser designado como juez encargado para el compromiso entre el Deportivo Cali y el América.

“Invitamos a toda la familia del fútbol; jugadores, técnicos, dirigentes e hinchada en general a vivir nuestro hermoso deporte en paz”, fue parte del anuncio de la asociación que pidio por el respeto e integridad del colegiado.

Días atrás, tanto el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, como su entrenador Rafael Dudamel habían notificado su malestar e inconformidad por la selección de Betancur para el compromiso.

Ante estas series de acciones, la Comisión disciplinaria de la Dimayor tomó la determinación de cambiar el árbitro encargado y poner en su lugar al antioqueño Wílmar Roldán para implantar justicia en el derbi caleño.

Comunicado oficial de la AVAF previo al clásico caleño

También podría interesarte: Independiente Medellín informó que no habrá hinchada visitante en el duelo de Sudamericana ante América.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio