Arauca
Foto El Tiempo

Continúan los hechos de violencia en contra de líderes sociales de Arauca, pues en menos de 48 horas fueron asesinados dos hombres en este departamento, el crimen más reciente fue perpetrado este viernes.

Se trata de Víctor Pacheco, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Bruselas, en el municipio de Fortul, quien fue asesinado cuando se dirigía a su finca por dos sicarios, quienes le dispararon justo cuando se disponía a entrar.

Además de este crimen, el pasado 02 de febrero también fue asesinado Herman Naranjo, líder social afiliado a la junta de acción comunal de Corocito, del municipio de Tame, Arauca, quien había sido secuestrado el pasado 01 de febrero, y por quien su esposa pidió ayuda en las redes sociales a las autoridades y organismos internacionales para que intervinieran en el caso.

Por el momento, no se tiene información sobre los responsables de estos crímenes. Con estos homicidios, ya son 16 los líderes que han sido asesinados en lo que va del 2022 en el país, según informó Indepaz.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio