VIDEO: ¡Aberrante! 4 indígenas habrían violado y torturado a una mujer y a su pequeña hija

Arauca
FOTO FISCALÍA

En Arauca la Fiscalía General de la Nación logró capturar a cuatro indígenas por su presunta responsabilidad en el secuestro, tortura y acceso carnal de una mujer y su hija de 6 años.

Um fiscal de la Seccional Arauca, con apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, logró la captura y judicialización de estos indígenas del resguardo Puyero y Palma Real, ubicado en el municipio de Tame.

Los sujetos fueron señalados por los hechos perpetrados el pasado 28 de marzo, cuando al parecer sometieron a una mujer campesina y a su hija de 6 años a múltiples delitos y vejámenes.

Se trata de J. Méndez Becerra, alias el Indio; W. Macualo Álvarez, alias Macualo; O. Montañez Herrera, alias Morroco; y J. Parada Méndez, alias Picure.

Los capturados fueron imputados por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada, acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; este último, teniendo en cuenta que al momento de su detención se les incautaron dos escopetas calibre 22.

En audiencias concentradas, los detenidos no aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por el juez primero penal municipal de Tame, con función de control de garantías.

El atroz crimen ocurrido en Arauca

Las labores investigativas dan cuenta de que el día del suceso, en la vereda La Hormiga del citado municipio araucano, estos hombres supuestamente llegaron a la residencia de las víctimas y las habrían secuestrado por varias horas.

En ese tiempo, al parecer los cuatro procesados torturaron y accedieron carnalmente a la mujer y a su hija; además de hurtarles sus pertenencias.

Los investigados serían parte de una banda delincuencial denominada Los Güios, dedicada al hurto en todas sus modalidades, afectando principalmente a los campesinos de la región y al gremio de los transportadores.

Se conoció también que los capturados estarían implicados en varios hurtos masivos a pasajeros a buses de una empresa de servicio intermunicipal de la zona.

LEA TAMBIÉN: Una mujer usaba de fachada a su bebé de dos meses para movilizar droga en Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram