Culminada la tercera fecha de la Liga Betplay II del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Independiente Medellín presenta igual número de empates que lo dejan en una posición incomoda y más cuando se busca sumar de a tres puntos por lo menos de local para alcanzar el primer objetivo que es precisamente estar en el octogonal final.

Si bien en estos momentos no se han prendido las alarmas, una derrota o un nuevo empate en la próxima fecha con Seguros la Equidad de Alexis García, inquietará a la poderosa hinchada que cuenta en cierto sector inconformismo no solo por los resultados sino por el juego que está mostrando esta nueva era el equipo de “Bolillo”.

Decir que el segundo tiempo frente al equipo de “Curramba” fue bueno y por lo tal se merecía el triunfo, es caer en un positivismo engañoso de manera especial cuando no se están alcanzado los puntos necesarios para estar ocupando un lugar privilegiado y la tranquilidad de estar entre los ocho del rentado.

Ganar más no continuar con la constante del Medellín de empatar es lo que se espera de ahora en adelante y más en un torneo donde la igualdad de puntos en cada encuentro no da el rendimiento necesario y es castigado al momento de estar en un lugar privilegiado en la tabla como lo es una clasificación.

No queremos caer tampoco en el pesimismo sobre todo cuando se ha demostrado que el timonel rojo cuenta con las herramientas necesarias para alcanzar el objetivo, proponer tácticas en ataque y dejar a un lado un juego defensivo que poco o nada gusta en la poderosa hinchada es lo que se espera de ahora en adelante para poder sumar de a tres puntos.

Tampoco es tiempo de sacar la calculadora como para empezar hacer las cuentas de lo que necesita el Deportivo Independiente Medellín para ingresar al octogonal. Lo que se requiere es acompañamiento y confianza para pensar que la constante de los empates de una vez por todas se va acabar y van a llegar los triunfos.

Después de visitar a la Equidad Seguros, un buen plato se espera para los amantes del fútbol en el próximo encuentro del Deportivo Independiente Medellín en condición de local en el Atanasio Girardot frente a los “diablos” rojos del América. Esta vez la poderosa hinchada quiere tomar, pero para la causa del ‘Decano’, la famosa canción del grupo Niche, Cali Pachanguero donde alegremente dicen: Aquí no se puede empatar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio