in

[VIDEOS] ¿Aquaman? Policía se tiró sin mente a arroyo para salvar a mujer que era arrastrada

Esto ocurrió en la localidad de San Cristóbal en Bogotá y causa emoción en la comunidad por el gesto heróico de este uniformado

Policia heroe se tiro sin mente por arroyo para salvar a mujer que era arrastrada

Los héroes sin capa existen y como dicen bien acá en Colombia, los policías son los verdaderos héroes, o al menos así los venden… Y afortunadamente, sí hay uno que otro héroe real en este país que sin dudarlo arriesgan sus vidas para salvar la de los ciudadanos.

Así pasó en Bogotá, justo en la localidad de San Cristóbal, donde al igual que en la mayoría del país las lluvias aumentan y parecen querer arrasar con lo que hay a su paso (de verdad, con todo).

Lea también  Condenan al exmagistrado Camilo Tarquino por exigir dinero para interferir en decisiones judiciales

En esta ocasión la corriente de un fuerte arroyo de agua, arrastró a una mujer que en un principio intentó ser salvada por ciudadanos, pero no lo lograron, apareciendo para su suerte un policía corriendo entre el agua a toda velocidad para lanzarse y tomarla de la mano.

Una película se vivió en ese momento y seguro si hubiera sido planeada no sale tan perfecta. El nombre de este aplaudido policía es Carlos Fernando Durán, quien más allá de ser miembro de esta institución es un hijo, y solo podía pensar en la madre y familia de esa mujer, por lo que sin pensarlo arriesgó su vida y emprendió a salvarla.

«Es mi primer rescate en el agua»: Dijo el policía orgulloso 

El joven uniformado es muy aplaudido no solo por la comunidad, pues sus superiores demostraron orgullo por este impulso heroico y lo felicitan.

Lea también  [VIDEO] Capturaron a dos personas con una caleta de armas, municiones y droga

¡Qué orgullo!

Vea más noticias de Colombia.

 

 

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias