Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Apúrese! 100 vacantes para auxiliares y operarios en Bosa este jueves 11 de septiembre

Oportunidades laborales formales

Publicado por: SoloDuque

Accede a 100 vacantes laborales con ‘Talento Capital’ para auxiliares y operarios. Asiste este jueves 11 de septiembre de 2025, a la Feria de Empleo de la Agencia Distrital de Empleo de Bogotá en el Centro de Encuentro de Bosa en el suroccidente de Bogotá. Esta Feria está enfocada en personas víctimas del conflicto y lograr su inserción en el mundo laboral. Lleva tu hoja de vida actualiza. ¡Conoce los detalles aquí, asiste y postúlate!

La estrategia ‘Talento Capital’ liderada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), continúa conectando a las personas que buscan trabajo con oportunidades laborales formales.

¡Si eres víctimas del conflicto, esta Feria de Empleo es para ti! La Agencia Distrital de Empleo de Bogotá alianza con empresas privadas ofrecen 100 puestos de trabajo disponibles para auxiliares y operarios. Además, podrás postularte a otras ofertas disponibles con la estrategia ‘Talento Capital’.

Fecha: Jueves 11 de septiembre de 2025.
Horario: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Dirección: Centro de Encuentro de Bosa, ubicado en la calle 69A sur #92-47.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Para acceder a las vacantes laborales de ‘Talento Capital’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) y la Agencia Distrital de Empleo de Bogotá, no se requieren intermediarios o pago de dineros. Evita estafas.

Aquí más Notiicas de Bogotá

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.