[VIDEO] ¡Terrible! Un hombre le estaba apuntando con un arma a su propia mamá en Medellín
Imagen capturada de video

Un hombre ingresó con una escopeta a una vivienda en la comuna 8 de Medellín le apuntó a varios de sus familiares con ella.

La Policía llegó a tiempo cuando, según versiones el sujeto le apuntaba a sus familiares, entre los que estaba su propia mamá.

Al verse rodeado intentó huir por la puerta trasera y en la persecución realiza un disparo que lesiona a un Subintendente en parte de su rostro y en el pecho, impactándolo en el chaleco balístico.

El Subintendente Riaño fue trasladado a la Clínica de la Policía Nacional para ser atendido, según el parte médico, sufrió lesiones en sus dos pómulos, en la región auricular izquierda, en sus extremidades superiores (hombro izquierdo y mano derecha) La mayor parte del impacto lo recibió en el chaleco balístico, en el momento se encuentra fuera de peligro y bajo observación medica.

El hombre, de 33 años de edad, fue capturado por los otros profesionales de Policía por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar agravada.

Frente a este hecho, el subsecretario Operativo de Seguridad, el Coronel Omar Rodríguez Aranda, manifestó, «hace algunos años, los homicidios en Medellín obedecían al sicariato, a las armas de fuego. Hoy tenemos que decir que ese tema, que superaba el 50%, fue controlado. Ahora, en más del 50 %, los homicidios obedecen a la intolerancia, a riñas, incluso entre familiares. Hay que pedir corresponsabilidad de la ciudadanía».

Dato: En 2023, de acuerdo con información policial, se han realizado 24 capturas por homicidio y se han esclarecido más del 50 % de los casos.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio