Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En la plenaria del Concejo que se llevó a cabo el martes (24 de enero) se aprobó qué los evasores del pago del pasaje de Transmilenio tengan que redimir sus multas con actividades pedagógicas y de trabajo social.

La iniciativa es liderada por el concejal Julián Espinosa y tiene como objetivo derrotar la cultura del no pago del pasaje, quien por medio de su cuenta de Twitter celebró el avance.

El concejal Julián Espinosa mediante un comunicado afirmó: “Tenemos que derrotar la cultura del no pago del pasaje, que se ha vuelto costumbre y está normalizada en todos los grupos poblacionales que usan el servicio”.

Mientras que en cuenta de Twitter escribió: “fue aprobado nuestro Proyecto de Acuerdo que crea estrategias “Anticolados” en @TransMilenio con miras mitigar la evasión y mejorar el servicio. Este Acuerdo es el quinto proyecto que hacemos realidad en este periodo”.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio