ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Un juez con funciones de control de garantías de Taminango, Nariño, avaló los argumentos de la Fiscalía y envió a la cárcel a Edgar Andrés B.C., por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

Labores investigativas, adelantadas por servidores del CTI adscritos al Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Pasto, permitieron establecer que una menor de edad en situación de discapacidad cognitiva había sido abusada por parte del hombre, «valiéndose de la amistad que sostenía la menor con la esposa del indiciado».

Los hechos se presentaron en octubre de 2017 en el hogar del sujeto, quien se presume aprovechó la ausencia de su esposa para cometer el abuso.

La captura del hombre fue efectuada por servidores del CTI en articulación con personal de la Policía en zona céntrica de esa localidad.

El procesado, de 22 años y de oficio cerrajero, no aceptó los cargos y por decisión del juez cumplirá la medida en la cárcel judicial del municipio de La Unión, Nariño.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio