Hasta el 26 de febrero de 2018, los afiliados a Comfenlco Antioquia tendrán la oportunidad de ahorrar en grande durante esta temporada escolar, con descuentos hasta del 30% en útiles y productos.

Según informó la Caja de Compensación Familiar, convenios establecidos con algunos almacenes en Medellín, el área metropolitana y las diferentes regiones de Antioquia, le permitirán a los afiliados acceder a rebajas hasta del 30% entre útiles, prendas, equipos, algunos productos de mercado, entre otros.

La temporada incluye también la disminución en matriculas en instituciones educativas, así como subsidios y créditos educativos, además de los programas y cursos que brinda la Caja. Para acceder a estos beneficios el afiliado deberá presentar su carné de Comfenalco Antioquia.

Los descuentos

En Medellín y el Área Metropolitana, almacenes de cadena como el Éxito y Surtimax, Flamingo, Marión, Agaval, Croydon, Papelería Colombia y Todo en Artes, tendrán beneficios para afiliados a la Caja.

Indicó Comfenalco que en las regiones de Antioquia de Urabá, Bajo Cauca, Oriente, Suroeste y Norte, también hay acuerdos con diferentes almacenes y papelerías que ofrecen descuentos del 3% y el 10% en variados productos de la temporada escolar.

Conozca aquí los almacenes participantes.

Bombazos: descuentos especiales en el Éxito y Surtimax

Los afiliados a la Caja a de Compensación también podrán acceder a cuatro fechas con descuentos especiales en Almacenes Éxito y Surtimax.

Los días 7, 14 y 28 de enero y el 4 de febrero además de los descuentos de temporada, en dichos establecimientos se ofrecerán rebajas del 20% en algunos productos de papelería, de mercado, aseo y hogar. Y los descuentos del 30 % en calcetería, ropa, calzado y morrales de marcas relacionadas. Estos bombazos no aplican en Éxito Express, Aliados Surtimax ni exito.com

Además, Almacenes Flamingo realizará los días 10, 17 y 24 de enero los días del afiliado Comfenalco, con descuentos del 15%. Adicionalmente por compras superiores a $200.000, regalará un completo kit escolar.

Recuerde que los descuentos y Bombazos están sujetos a calendario comercial e inventario de cada aliado participante.

Alianzas con universidades

Entre los beneficios para los afiliados en esta temporada se incluyen descuentos hasta del 50% en matriculas para programas de pregrado, posgrado, cursos cortos y de extensión, en instituciones de educación superior y estudios técnicos con los que la Caja ha establecido convenio.

Para acceder a este beneficio, además de las condiciones que defina la entidad, la institución podrá solicitar el certificado de afiliación a la Caja, en este caso el afiliado puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Servicios a reclamarlo.

Conozca las universidades aliadas.

Subsidio

Los afiliados a la Caja que devenguen menos de 4 salarios mínimos pueden postularse a partir del 15 de enero y hasta el 15 de febrero, para acceder a los subsidios educativos que les permitirá cubrir la mensualidad en instituciones privadas de educación regular e instituciones especializadas en discapacidad.

Los interesados podrán descargar a partir del 12 de enero en la página web de Comfenalco Antioquia el formulario que debe diligenciarse y entregarse antes del 15 de febrero de 2018 en las sedes de la Caja. Según el subsidio a que aspire, el afiliado puede recibir el 100% de la mensualidad de su beneficiario, con un tope máximo de $353.000.

Matrículas en Comfenalco

Por su parte, en el Instituto de Educación Comfenalco y en las diferentes sedes y Unidades de Servicios de la Caja también se inicia la temporada de matrículas para los programas de Educación Formal, Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, técnicas laborales por competencias y cursos cortos.

Así mismo están abiertas las inscripciones para los programas y cursos deportivos como danza, yoga, natación, masajes, natación, entre otros.

Para mayores informes puede consultar en:

444 71 10

www.comfenalcoantioquia.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio