Con la Temporada Escolar Comfenalco encuentra todo lo que necesitas para iniciar este nuevo año escolar con los mejores útiles, disfruta los descuentos de afiliado Comfenalco en las diferentes tiendas.

Descuentos especiales

A partir del 2 de enero y hasta el 25 de febrero, Comfenalco Antioquia con sus aliados, realiza para los afiliados a la Caja la Temporada Escolar, que les permite a las familias comenzar el año ahorrando.

Almacenes de cadena y marcas especializadas se unen en esta gran temporada con una oferta de productos escolares, de hogar, aseo, mercado y tecnología a precios especiales de temporada con descuentos que podrán ir del 5% al 30% según el establecimiento, los productos y fechas especiales.

Descuentos del 15% en cuadernos y útiles escolares en Flamingo desde el 11 hasta el 27 de enero, así como en todos los productos de Almacenes Branchos, los días, 5,6 y 7 de enero y el 2, 3 y 4 de febrero.

Además, descuentos del 10% en Agaval, Papelería Marión, y Papelería Colombia, y hasta del 7% en los productos de la marca Maxlin en Electrónica AVS.

Bombazos Éxito

También Almacenes Éxito se vincula a la temporada con descuentos especiales del 10% para afiliados, y además en cuatro fechas específicas, los días 6, 13, 27 de enero y el 3 de Febrero de 2019, esta cadena de Almacenes en toda Antioquia ofrecerá los llamados Bombazos con descuentos del 20% y del 30% en productos específicos.

*AQUÍ puedes consultar la programación de los descuentos.

En las regiones

Jardín: 10% en Papelería San Joaquín.

Yarumal: 5% en los productos de la papelería de CSI Papelería. 10% en la línea Totto.

Oriente: 5% en Papelería Nueva Granada. 5% en El Punto del Uniforme. 10% en Totto Apartadó. 5% en compras de contado en Calzado El Zaguancito.

Caucasia: 10% en Totto Caucasia. 5% en Distribuidora Popeye.

Urabá: 5% por compras de contado en Librería y papelería Nueva

*Ofertas sujetas a los términos definidos por cada establecimiento.

Subsidios educativos

Los afiliados a la Caja que, sumados los salarios de ambos padres, no superen cuatro salarios mínimos mensuales, pueden postularse para recibir un subsidio en el pago de mensualidades de instituciones privadas de educación regular e instituciones especializadas en discapacidad.

Los interesados pueden descargar el formulario y consultar la información completa sobre este beneficio AQUÍ.

Se otorga 100 % de la mensualidad, con un tope máximo acorde a cada tipo de subsidio.

Matrículas universitarias con descuentos

Descuentos exclusivos para afiliados y beneficiarios de la Caja, en el valor de los semestres de programas de pregrado y posgrado de las principales instituciones de educación superior y formación técnica del departamento.

Algunas de las instituciones que hacen parte del programa son la Universidad de Medellín, Ces, Colegiatura Colombiana, Esumer, Uniremington, Politécnico Marco Fidel Suárez, Fundación Universitaria Católica del Norte, Unimimuto, Colegio Mayor de Antioquia y Censa. Consulta la lista completa de oferentes en el sitio web de Comfenalco y pregunta por los requisitos y condiciones en cada institución.

Mayores Informes:
Sede Administrativa y de Servicios Palacé
Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 – 43. Primer Piso

Horario de Atención:
Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:
comentarios@comfenalcoantioquia.com

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio