Gobernador de Antioquia

La firma encuestadora Pronósticos, bajo la resolución No 0690 DE 2018 del CNE, en asocio con nuestro portal Minuto30, realizó una encuesta en la que los ciudadanos del Valle de Aburrá evaluaron el manejo que los diferentes mandatarios. En esta ocasión, hablaremos de la perspectiva que tienen los habitantes sobre la gestión del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien ajusta poco más de cuatro meses en el cargo.

La encuesta se segmentó, realizándose una parte exclusiva para los municipios del Valle de Aburrá Sur (Envigado, Itagüí, Caldas, La Estrella y Sabaneta), otra para el municipio de Medellín y una última donde también aparecen los municipios del norte, como es el caso de Bello.

En contexto: Medellín aprueba en un 85% manejo que el alcalde le ha dado a la pandemia

Los resultados indican que el 89% de los habitantes están muy satisfechos con su labor, mientras que un 2% se siente insatisfecho y el 7% de los encuestados no supo qué responder a este interrogante.

Estos resultados demuestran que, la mayoría de los habitantes aprueban la gestión del gobernador y están tranquilos con el accionar que hasta el momento ha tomado el mandatario.

Para llevar a cabo esta encuesta se realizaron 1.200 encuestas, todas estas telefónicas, propendiendo por el cuidado de los encuestadores y habitantes de las ciudades. Al final de la publicación podrá encontrar la ficha técnica del estudio de percepción ciudadana.

Medellín y Valle de Aburrá

Gobernador decretó la nueva etapa de cuarentena

Con ayudas para los más necesitados, y diferentes acciones, la Gobernación de Antioquia continúa prestando atención a las personas más necesitadas durante la cuarentena.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio