Las tres razones del alcalde Daniel Quintero para el aumento del precio de la vivienda en Medellín

En la más reciente encuesta de imagen y favorabilidad sobre los gobernantes en Colombia, realizada por Datexco, el alcalde Daniel Quintero Calle aumentó sus cifras es siete puntos porcentuales.

Entre los habitantes del Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación, la favorabilidad del mandatario para febrero de 2023, está en el 54 % (siete puntos por encima del 47 % reflejado en octubre).

Mientras que la aprobación de la gestión del burgomaestre paisa se encuentra en un 53 % (siete puntos por encima del 46 % reflejado en octubre).

Los datos reflejan que en el panorama nacional de la medición, el alcalde Daniel Quintero Calle se ubica por encima del mandatario de Cali, Jorge Iván Ospina, cuya aprobación e imagen favorable son de 18 %; y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien tiene una aprobación del 32 % y una imagen favorable del 33 %.

Para ver los resultados de la cuesta en Medellín y en todo el país, ingrese aquí.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio