"Es de sabios reconocer errores", apretón de manos entre Talentos de Envigado y Patriotas
Foto: Cortesía

La tarde de este lunes 18 de octubre los equipos sub 17 de los clubes Talentos de Envigado y Patriotas de Boyacá, protagonizaron una fuerte pelea. No obstante, los equipos tambien mostraron nobleza al agachar la cabeza y pedirse disculpas.

Video: Cortesía

Stiven Restrepo, entrenador del Club Talentos de Envigado, lamentó lo sucedido, y añadió, «por personas ajenas al club que fueron al partido y se tiraron de las tribunas sin importar las consecuencias que esto pueda traer, se que esto a otros clubes les ha sucedido en otros partidos y escenarios deportivos. Pero hoy nos toca a nosotros ser testimonio de lo que no puede volver a pasar».

En un video que conoció Minuto30, se puede observar como el técnico en representación de Talentos de Envigado sube al bus del equipo visitante reconoce su talento deportivo y les pide disculpas por lo sucedido, en respuesta, los deportistas aplaudieron, por su parte el entrenados del club de Boyacá agradeció el gesto de hermandad.

El entrenador del equipo antioqueño, tambien le indicó a Minuto30 que este acto de reconocer el error es parte de la solución y de lo que no puede suceder en el fútbol, un deporte que debe ser sinónimo de paz y sana diversión.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio