Minuto30.com-  Atlético Nacional tendrá que sortear un apretado calendario, de cuenta del cambio de sede del partido de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.

El equipo ‘Verdolaga’ informó este miércoles sobre las 3:00 de la tarde, que el cuerpo técnico y el plantel profesional de jugadores, comenzaron el maratónico viaje para poder cumplir con la tercera fecha del grupo F de la Conmebol Libertadores».

En un breve mensaje que compartió con Minuto 30 y otros medios que siguen de cerca la información del equipo, el departamento de comunicaciones informó que «el equipo hace poco aterrizó en Bogotá y en dos horas tendrá que viajar en vuelo chárter a Asunción, Paraguay».

Lea también: Falcao García se pronunció ante la situación que vive Colombia

Atlético Nacional viajará acompañado

Atlético Nacional explicó que en esta aeronave también se desplazarán hacia Paraguay, los otros dos equipos colombianos que disputarán sus compromisos en el mismo país», en referencia a Independiente Santa Fe y La Equidad.

La comitiva del equipo antioqueño llegará a Asunción en las primeras horas del jueves y ese mismo día deberá estar en acción en el terreno de juego, para enfrentar a Argentinos Juniors.

«El Verde llegará sobre la 1:00 a.m. y solo tendrá escasas horas para descansar y afrontar el juego a las 19 horas de Paraguay, 5 p.m. de Colombia», agregó el club, en alusión al complejo itinerario.

La comitiva tomará el vuelo de regreso el viernes sobre las 4:00 de la madrugada.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio