Tras conocerse la fechas de la Recopa Sudamericana que Atlético Nacional disputará ante Chapecoense, la agenda del conjunto antioqueño se apretó aún más de lo que estaba.

Así, a los compromisos previos que tenía en la Liga Águila y Copa Libertadores, se le sumaron los jugos de ida y vuelta ante el recordado ‘Chape’.

Lo anterior también obligó a la Dimayor a modificar la fecha de algunos de los juegos que estaban aplazados y por ende el ‘verde’ tendrá que jugar diez partidos entre el 29 de marzo y el 30 de abril. 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán por el torneo local el 29 de marzo a Santa Fe, en el Atanasio y dos días después en el mismo escenario se medirán con Deportivo Pasto.

Posteriormente, empezarán a desarrollar la apretada agenda de abril que incluye tanto compromisos locales como internacionales.

El itinerario de este mes comenzará con un viaje a Brasil,  donde enfrentará Chapecoense, el 4, por la Recopa.

Tras su regreso a Colombia, Nacional visitará a Millonarios el 9 de abril, el 13 recibirá Botafogo por Copa Libertadores, el 16 a Envigado por la Liga y el 19 viajará a Argentina para jugar con Estudiantes, de nuevo en el certamen continental.

El 23 se medirá con Atlético Huila en el Plazas Alcid de Neiva, y de inmediato regresará a la ciudad de Medellín donde el 26 rivalizará con Junior y el 30 con Once Caldas.

La agenda del mes de mayo igualmente será bastante apretada con ocho partidos, entre ellos el de vuelta de la Recopa más lo de Liga y Copa Libertadores.

Calendario Atlético Nacional

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio