Síguenos

Atlético Nacional

Apretada agenda se le viene a Nacional

Publicado

el

Nacional3

Nacional3

Tras conocerse la fechas de la Recopa Sudamericana que Atlético Nacional disputará ante Chapecoense, la agenda del conjunto antioqueño se apretó aún más de lo que estaba.

Así, a los compromisos previos que tenía en la Liga Águila y Copa Libertadores, se le sumaron los jugos de ida y vuelta ante el recordado ‘Chape’.

Lo anterior también obligó a la Dimayor a modificar la fecha de algunos de los juegos que estaban aplazados y por ende el ‘verde’ tendrá que jugar diez partidos entre el 29 de marzo y el 30 de abril. 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán por el torneo local el 29 de marzo a Santa Fe, en el Atanasio y dos días después en el mismo escenario se medirán con Deportivo Pasto.

Posteriormente, empezarán a desarrollar la apretada agenda de abril que incluye tanto compromisos locales como internacionales.

El itinerario de este mes comenzará con un viaje a Brasil,  donde enfrentará Chapecoense, el 4, por la Recopa.

Tras su regreso a Colombia, Nacional visitará a Millonarios el 9 de abril, el 13 recibirá Botafogo por Copa Libertadores, el 16 a Envigado por la Liga y el 19 viajará a Argentina para jugar con Estudiantes, de nuevo en el certamen continental.

El 23 se medirá con Atlético Huila en el Plazas Alcid de Neiva, y de inmediato regresará a la ciudad de Medellín donde el 26 rivalizará con Junior y el 30 con Once Caldas.

La agenda del mes de mayo igualmente será bastante apretada con ocho partidos, entre ellos el de vuelta de la Recopa más lo de Liga y Copa Libertadores.

Calendario Atlético Nacional

Calendario Nacional marzo abril

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad