Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Aprehendidos, dos adolescentes de 17 y 16 años andan con revolver en Campo Valdés

Los dos aprehendidos con arma de fuego y munición incautada por porte ilegal fueron aprehendidos por la patrulla del cuadrante en el barrio Campo Valdés

Publicado por: Minuto30

Menor de 14 años acepta cargos por el asesinato de su padre, un mayor del Ejército y su hermana de 7 años, en Bogotá
Tomada para ilustrar

En las últimas horas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la aprehensión de dos menores de edad a quienes mediante registro se les halló en su poder un arma de
fuego tipo Revolver, marca Smith & Wesson, con 01 cartucho para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, avaluada en $1.800.000.

De acuerdo con el boletín de Policía, los dos aprehendidos con arma de fuego y munición incautada por porte ilegal fueron aprehendidos por la patrulla del cuadrante en el barrio Campo Valdés, Medellín.

Los adolescentes aprehendidos, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.