Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó un operativo que durante las últimas horas permitió la aprehensión de un adolescente de 16 años cuando iba a recibir el pago de una extorsión.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Los investigadores del Gaula Metropolitano se desplazaron hasta la carrera 80 con calle 81a del barrio Robledo Kennedy, en donde fue aprehendido el adolescente cuando recibía de manos de una mujer de 41 años el pago de 200 mil pesos para devolverle la moto de su hijo también adolescente.

El pasado 22 de febrero, el hijo de la señora, se desplazaba en su motocicleta por el sector de Robledo Miramar a visitar a su novia, cuando por evitar chocarse con otro motociclista, terminó golpeando levemente a un niño que cruzaba la calle.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

De inmediato el joven auxilió al infante y lo llevó a la casa de la mamá de éste. Allí llegaron varios delincuentes, uno de ellos armado, y por la fuerza le quitaron al adolescente su moto, las llaves y los documentos de la misma y le exigieron para recuperarla, conseguir 200 mil pesos y llamar a un celular cuando ya tuviera el dinero para así hacer el intercambio.

Fue así que las unidades policiales terminaron con el exitoso operativo que terminó con la aprehensión del menor responsable de la extorsión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio