Minuto30.com -. ‘La gran marcha’ convocada para apoyar al candidato a la Alcaldía de Medellín, Luis Pérez se llevó a cabo en las horas de la tarde. La asistencia másiva de seguidores confirma que fue un éxito.

Luis Pérez Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, quedó sorprendido y agradecido por el apoyo de la gente que hizo presencia masiva para demostrar que también están «Firmes por Medellín»

La marcha estaba programa para las 3 de la tarde con salida en el Parque de Botero, caminando por carabobo hasta llegar al parque de la Luz.

En este recorrido, los comerciantes del sector también se hicieron presentes y apoyaron al candidato, en su aspiración al cargo público.

La multitudinaria asistencia a la marcha se notó en el momento que las 8000 camisetas que se tenían disponibles para los asistentes se terminaron y la gente continuaba llegando.

Los asistentes se hacían coro aclamando «Luis Pérez Nuestro Alcalde»

El representante Juan Diego Gómez y María Mercedes Mateos, también caminaron ‘Firmes por Medellín‘ al igual que obed Zuluaga y otros políticos cercanos al candidato se hicieron presentes en la manifestación.

Al finalizar la marcha, en el Parque de la Luz, se congregaron mas de 20mil personas, respaldando a Luis Pérez

‘Firmes por Medellín’ es el movimiento político ciudadano que respalda al Candidato Luis Pérez Gutiérrez.

Al finalizar la marcha, el candidato agradeció a sus acompañantes a través de twitter

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio