Un apoyo frontal es el que Daniel Quintero- alcalde de Medellín- le ha dado al Gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, por el tema Hidroituango que este martes ya ocasionó la renuncia de 8 miembros de la Junta Directiva de la compañía.
Y es que el anuncio de demanda por casi 10 billones de pesos a todos los actores tras la megaobra revolvió la ‘tranquilidad’ en la que reposaba la Junta -y otros interesados – con los que Quintero acaba de marcar absoluta distancia, si es que ya no la había.
Uno de ellos es el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), que manejaba los hilos- sin intermediarios- de dicha compañía desde el gobierno de Sergio Fajardo.
Hidroituango es un tema álgido al que el alcalde le quiere dar un aire de claridad y cambio, ya que al municipio solo le ha representado pérdidas. No ha llegado a cumplir ni parte de lo prometido y enfrenta un futuro incierto de no tener una intervención oportuna.
Inicia entonces un largo camino en el que la ciudad seguramente saldrá ganando pues de elefantes blancos ya ha tenido suficiente.
Quintero da su apoyo total al Gerente de EPM
Estrategia jurídica de EPM en Hidroituango tiene como único propósito proteger el Patrimonio Público que con tanto esfuerzo construyeron nuestro abuelos. Adelante Gerente.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 11, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios