Fotografía de archivo en la que se registró a la cantante colombiana Shakira, durante una presentación en el estadio José Amalfitni, en Buenos Aires (Argentina). EFE/Leo La Valle

Aunque ya han pasado varios meses de la separación de la cantante barranquillera Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué se siguen conociendo detalles.

Hace poco se conoció el sobrenombre que le pusieron los hijos de Gerard Piqué a su nueva nueva pareja. La relación amorosa de Clara Chía y el ex futbolista se habría dado en medio de infidelidad, al parecer, él seguía con Shakira.

El amorío entre Clara Chía y Piqué se habría dado mientras que Shakira estaba pasando momento difíciles con su padre, quien estaba hospitalizado por quebrantos de salud.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Clara Chía, actual pareja del exfutbolista, sería llamada por Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué, como “la empleada de papá”.

De acuerdo con Prensa Libre, “la forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante: allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá”.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio